Prevén cielo despejado y 23 grados centígrados para la CDMX

2 diciembre, 2019

Prevén cielo despejado y 23 grados centígrados para la CDMX. (Twitter/ @webcamsdemexico)Compartir Prevén cielo despejado y 23 grados centígrados para la CDMX. (Twitter/ @webcamsdemexico)

CDMX,México.

Este lunes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 23 grados centígrados con cielo despejado la mayor parte del día

Este lunes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 23 grados centígrados con cielo despejado la mayor parte del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que habrá ciento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 8 a 10.

Para el Estado de México se pronosticó una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 2 a 4 grados.

Pronóstico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional

En el pronóstico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional detalló que la Península de Baja California: Cielo despejado, ambiente frío por la mañana en zonas serranas de Baja California y fresco en Baja California Sur. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 km/h Baja California Sur y en el Golfo de California.

El Pacífico Norte tendrá cielo despejado y ambiente frío con posibles heladas matutinas en sierras de Sonora. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y evento “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Golfo de México tendrá cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco. Nieblas matutinas en zonas de montaña.

Ambiente templado y evento “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz.

La Península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado por la tarde con lluvias aisladas en la región. Ambiente cálido a caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

La Mesa del Norte tendrá cielo mayormente despejado, excepto en el centro y oriente de San Luis Potosí donde se pronostican lluvias aisladas.

Ambiente frío con posibles heladas matutinas en Chihuahua y Durango. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

La Mesa Central tendrá cielo mayormente despejado con incremento de nubosidad en la tarde y chubascos en Querétaro e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas, ambiente fresco a templado durante la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional

LSH

Fuente: Televisa News