Buscan a mujer privada de la libertad en Gómez Palacio

12 septiembre, 2019

Gómez Palacio, Durango

El reporte de una privación ilegal de la libertad movilizó a las corporaciones de emergencia la tarde del pasado lunes en la ciudad de Gómez Palacio.

Según voceros policiacos los hechos se registraron cerca de las 17 horas en el cruce de la avenida Independencia y Héroe de Nacozari, justo a las afueras de una tienda de conveniencia.

Los reportes indicaron que presuntamente sujetos encapuchados se llevaron a una mujer a bordo de un vehículo negro y también tomaron la camioneta que conducía la víctima, una Chevrolet Traverse gris de reciente modelo, comerciantes de la zona presenciaron ese momento.

“Me dice una persona ¡están asaltando! y volteo y veo a tres personas encapuchadas y me meto y cierro mi puerta y me meto al baño. Espero como 10 o 15 minutos para salir y ya salgo y ya no está nadie mas que la mamá de la muchacha, de que marcando” refirió un testigo.

A través de las redes sociales familiares de la víctima, identificada como Blanca Patricia Bermúdez Alvarado de 55 años han difundido fotografías de ella y han pedido la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que pudiera llevar a su paradero.

En tanto los comerciantes de la zona en que la presunta privación ocurrió, están intranquilos por la situación de seguridad.

“Lógico por automático, volteo y veo a esa gente totalmente encapuchada y digo nos van a tirar balazos o no sé. Ya después te pones en psicosis por que estaba lleno de militares, estatales y municipales” dijo un comerciante.

Al respecto Televisa consultó a la Vicefiscalía General del Estado en la Laguna de Durango sobre avances en las investigaciones, sin embargo no hubo respuesta por parte de las autoridades.