“Saltillo Extremo” fue todo un éxito

19 agosto, 2019

Facebook: Manolo JiménezCompartir Facebook: Manolo Jiménez

Saltillo, Coahuila

Saltillo tuvo el fin de semana más extremo de su historia con la presentación de acrobacias en motocicleta y vehículos tipo rzr en las calles que circulan el centro histórico de la ciudad.

Por más de cuatro horas pilotos de 11 nacionalidades sorprendieron a los saltillenses con su adrenalina. 15 mil fueron las personas que asistieron a este evento a disfrutar en familia de la competencia y exhibición de “Saltillo Extremo”, quienes mostraron su asombro y admiración ante la destreza de los pilotos. 

En la Plaza de Armas se desarrolló la competencia de parejeras de moto trial y posteriormente motocross free style sobre la calle de Hidalgo, frente a la Catedral de Saltillo. 

Después del atardecer, el show se trasladó a la Plaza Nueva Tlaxcala, donde la adrenalina llegó al tope con la competencia de step up y el salto de un Razor que emocionó a todos los presentes, incluidos los pilotos que, reconocieron la calidez del público saltillense. El evento que, en otras ciudades puede tener un costo de entrada superior a los mil pesos y que en Saltillo fue totalmente gratuito, se repetirá en el 2020.

Estefany Solis