LANZA apuesta al HÁGALA !!!!

10 septiembre, 2019

Guadalajara, Jalisco

TIENE más de 60 años siguiendo a Chivas, es uno de los loncheros más famosos de GDL. Su pasión por Chivas, comenzó desde aquel primer título del famoso Campeonísimo. Es Don Gabriel Montes de Oca, vendedor de los lonches más famosos en el estadio Jalisco, desde hace más de 45 años

“…desde el primer título de Chivas, me enamore; ese lo oí por radio, en la Ciudad de México, y lo tengo tan grabado, que hasta en la entrevista que metieron en palacio municipal, estaba lloviendo, me acuerdo perfectamente…” (porque las Chivas..?) “..pues fue una herencia de mi padre, que quieres que haga..”

Llego a Guadalajara y rápido se dio cuenta de la enorme rivalidad ante Atlas, ante los rojinegros, ante el rival de toda la vida…

“…los de Atlas, eran otro nivel. Atlas era otro nivel económicamente hablando, eran los ricos de la ciudad. Los muchachos que me ayudaban decían que le gustaba verlos, porque venían muchas muchachas guapas, y Chivas era el pueblo….”; indicó Don Gabriel a TUDN y Televisa GDL.

(Explíqueme porque es tan caliente la rivalidad ..?)
“..me imagino que por el nivel social, era como siempre, los ricos contra los pobres…”

Y al final, como fiel aficionado a Chivas, no podía dejar escapar este escenario, para retar a un rojinegro de casa, al famoso ‘Hagala’

a Pedro Antonio (Flores), que será..?, ahora si que quiere perder…? Pero no anda aquí..? O ya llego..? (Anda, de viaje, pero le hacemos llegar la apuesta..) que se ponga la playera de las Chivas, contra 10 lonches… a ver si es cierto…”

Ésta fue la respuesta que Pedro Antonio Flores le da a Don Gabriel sobre la apuesta …

TUDN, Víctor Manuel González/@victor_deportes