‘Dejaron solo al Pollo sus compañeros’: Snoopy Pérez

1 octubre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

RICARDO ‘Snoopy’ Pérez, uno de los jugadores referentes de Chivas del Guadalajara en la década de los ochentas, criticó la falta de compañerismo de los rojiblancos, para con Antonio ‘El Pollo’ Briseño, que lo dejaron solo en el incidente del Clásico Nacional.

“…yo lo comenté en mis redes sociales, porque ya apareció, ya se vio, se le van a dejar ir encima, y los jugadores de Chivas agarrando a Ochoa, y el otro escupiéndolo, no señores.. no quiero que se vayan a pelear. Pero nos aventamos broncas por defender lo defendible, ya fue una jugada brava, pero no vas a llegar a intimidar a uno de mis compañeros como lo hizo Ochoa y nadie salió al quite, después ya cuando vieron que seguía, lo quisieron separar…”; indicó a TUDN y Televisa GDL.

El Snoopy’ Pérez aseguró también que no vio mala intención del ‘Pollo’ Briseño, aunque fue con fuerza desmedida, considera que fue una jugada de fútbol.

“…son entradas que se debe teber mucho cuidado, pero son partidos de fútbol, estás en el momento, y entro con excesiva fuerza, los dos; se pudieron haber lastimado cualquiera, yo no creo que fue mala intención. Fue una jugada donde los dos entraron y chocaron, y nadie pensó en la gravedad, incluso el árbitro ni siquiera iba a amonestar, cuando ve que el último tacón lo agarra, se hace muy aparatoso, pero es fútbol, era el pan de cada día…”; finalizó el ex jugador de las Chivas del Guadalajara.

TUDN, Víctor Manuel González/@victor_deportes