NOTICIAS

Coadyuvarán Morelos y Nuevo León para registrar parque vehicular

Cuernavaca, Morelos. Con el objetivo de generar un padrón confiable que permita la localización de vehículos y personas…

Cuernavaca, Morelos.

Con el objetivo de generar un padrón confiable que permita la localización de vehículos y personas de forma efectiva.

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte(SMyT), coadyuvará con Nuevo León para establecer mecanismos de intercambio de información y control vehicular, asimismo trabajar con las áreas de seguridad para tener una base de datos actualizada y accesible para la búsqueda y localización de vehículos involucrados en un hecho delictivo.

Lo anterior se acordó en una reunión sostenida entre Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia morelense, Rubén Zaragoza Buelna,director General del Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León, y Mahonri Enoc Hita Hernández, coordinador Operativo.

La colaboración entre los dos estados incluye el intercambiar acciones para disminuir el rezago fiscal que existe en ambas entidades por el concepto de tenencia o derechos, ya que se contará con los elementos necesarios para poder notificar a los morosos.