Club Puebla visitará a unos Xolos diezmados

20 agosto, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El próximo rival de Club Puebla al mando de Pablo Guede inició el Guar1ianes 2020 BBVA MX con victoria ante Atlas, pero en las siguientes cuatro fechas la realidad se reveló en el conjunto fronterizo. El equipo no marcha bien deportivamente. La portería que es resguardada por Jonathan Orozco es la segunda más goleada del torneo y la ofensiva ha producido solo un gol en cuatro juegos.

Los problemas se extienden en el interior del vestuario pues los jugadores Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños fueron separados del plantel aparentemente por una riña y desde la jornada 5 dejaron chato el ataque de Xolos que marcha penúltimo de la tabla.

El domingo por la noche reciben a Club Puebla en un partido en el que los tres puntos en juego servirán para sanar varias heridas, en el caso camotero se tuvo una semana larga para trabajar esa defensa imbatible que pretende Juan Reynoso y afilar la generación y contundencia en el ataque que destacó en las primeras semanas.

El director de desarrollo deportivo en Club Puebla, Carlos Poblete destacó el competitivo armado del equipo de la Franja y el trabajo incansable por mejorar en cada aspecto. De la misma forma recalcó la peligrosidad de Tijuana, a pesar de sus resultados pues cuentan con un buen técnico y jugadores de nivel.

Juan y los muchachos saben que es un partido para mantenerse en zona de clasificación”

Carlos Poblete

Leonel Trejo