Club Puebla visitará a Chivas en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX

7 agosto, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La Franja se reportó lista para el duelo del próximo sábado cuando visite a las Chivas en el marco de la Jornada 3 del Guardianes 2020. Y lo hicieron con una buena noticia. Los exámenes Covid-19 que les practicaron a los jugadores dieron resultado negativo, por lo tanto están todos habilitados para jugar.

La escuadra de Juan Reynoso sabe que las aspiraciones del equipo para lograr trascender se basan en los resultados que se obtienen en el arranque y por lo mismo este resultado es vital.

Para el zaguero Maximiliano Perg, el duelo ante los tapatíos es muy importante, sobre todo porque saben que es una de las posibilidades reales que tienen para sacar puntos de visita.

“Etamos bien. Vamos haciéndolo mejor cada jornada y sobre todo, nos vamos encontrando mejor en lo futbolístico.”

Maximiliano Perg,

El camotero sabe perfectamente que en estos tiempos no solo debe lograrse el resultado en el campo, sino también en el terreno de la salud. 

“Estoy de acuerdo en todos los protocolos que se realizan para el control de la pandemia que vivimos. Obviamente no es algo para tomarlo a la ligera. Debemos poner toda la seriedad y responsabilidad para lograr vencer esto.”

Maximiliano Perg,

Y es que el rival ha tenido casos positivos por Covid-19 en las últimas semanas y eso, preocupa tanto al Rebaño como a los demás.

“Lo que pasa es delicado. Uno se tiene que concentrar en jugar pero igual en estar sano. Ellos han sido golpeados con los casos, pero eso no significa que sea fácil para el juego que viene.”

Maximiliano Perg,

Finalmente envió un mensaje a los aficionados para que apoyen desde casa al equipo contra Chivas.

Patricio Aguilar