DEPORTES

Club Puebla tendrá que ‘callar bocas’ en la cancha

Puebla, México Gran revuelo, causaron en redes sociales, las declaraciones del ChelÍs respecto a las formas y…

Puebla, México

Gran revuelo, causaron en redes sociales, las declaraciones del ChelÍs respecto a las formas y costumbres en el Club Puebla.

Desde reproches a futbolistas como Jesús Zavala que ‘ni un gracias le dio’, hasta la más controversial; “los jugadores se salían de los entrenamientos en pretemporada y me pedían que sólo hiciéramos una sesión al día”.

Dos días después, los futbolistas Nicolás Vikonis y Jesús Zavala, salieron a dar su propia versión. Para ellos, en el equipo de la Franja se trabaja a tope y prueba de ello, es que son uno de los 5 equipos que más corren en la Liga MX.

La respuesta era lógica. No obstante, lo importante, será hablar en la cancha. La polémica está en el aire y la única forma de demostrar su profesionalismo y callar bocas, es sacando resultados positivos esta semana, en la que parece ser, la más complicada para los camoteros. El próximo fin de semana, la Franja enfrentará una doble cartelera en Monterrey. El sábado ante Rayados y el martes frente a Tigres. Posteriormente, volverá a Puebla para recibir, 3 días después, a León.

En este momento, los poblanos son uno de los 3 perores equipos del torneo, compartiendo sótano con Toluca y Veracruz.

Luis Tamariz