Club Puebla se prepara para la celebración digital de su 76 aniversario

30 abril, 2020

Imagen: Club PueblaCompartir Imagen: Club Puebla

Puebla, México

El Puebla prepara una celebración de su 76 Aniversario de manera digital y para ayudar a la sociedad en estos tiempos de lucha contra el COVID-19.

Por lo anterior lanzó la convocatoria para que todos los aficionados al futbol y también claro, los seguidores del equipo poblano, se sumen a la Jornada del Franjatón, que se realizará el próximo 7 de mayo de las 8:00 a las 23 horas.

A través de un comunicado oficial, el equipo camotero informó la mecánica para participar y también poder aportar un dinero que será donado en su totalidad al Banco de Alimentos México / Puebla.

“El conjunto del Angelópolis lo hará posible mediante la monetización de los ‘views‘ que se obtengan en nuestro canal oficial en YouTube, durante las 16 horas de transmisiones ininterrumpidas que se llevarán al cabo el jueves 7 de mayo (fecha del aniversario 76 del equipo) desde las 8:00 am y hasta las 11:59 pm del mismo día”

Durante esta Jornada, el canal del Puebla transmitirá diversos contenidos que incluirán debates con analistas, secciones con clubes invitados, entrevistas con protagonistas de la industria (jugadores, exjugadores) actividades interactivas, e incluso mesas de innovación así como espacios para otros deportes, todo con el fin de captar diferentes audiencias y así, acumular más ‘vistas’ para juntar la mayor cantidad de dinero posible, el cual, será donado en su totalidad para el Banco de Alimentos en Puebla.

Desde hace más de 24 años, el Banco de Alimentos Puebla trabaja como una fundación sin fines de lucro cuya principal actividad es la de rescatar alimentos confiables y distribuirlos entre la población más vulnerable, lo mismo en territorio poblano, que tlaxcalteca. Lo recaudado durante el Franjatón, será utilizado para la compra de despensas.

El Puebla maneja una campaña relacionada con su Aniversario 76 en la cual han enfrentado una desaparición, dos descensos, cambios de escudo; lo que los ha llevado a mostrar: Resistencia.

Es de esta manera como el equipo invita a todos los miembros del futbol a ‘resistir’ la mayor cantidad de horas viendo el Franjatón, a fin de transformar el dinero virtual que se produce vía anuncios en nuestro canal, en dinero real para utilizarlo en una causa noble.

Patricio Aguilar