Club Puebla se prepara para gira regiomontana

18 septiembre, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Una semana complicada la que se vive en el campamento poblano. Las falencias defensivas les han costado otros tres goles para una infame cantidad de 18 tantos en contra en los 8 partidos jugados (solamente Veracruz ha permitido más goles). Situación que con Juan Reynoso no ha disminuido.

En la jornada 10 Puebla visitará a Monterrey, equipo que en nomina es muy superior a la Franja, pero que no se ha mostrado regular y tendría que dar un golpe de autoridad con el antepenúltimo clasificado de la tabla.

Para evitar esta situación, los camoteros preparan en el estadio Cuauhtémoc un partido perfecto vs la flamante delantera rayada.

“Siempre jugar en Monterrey es muy agradable por que hay un espíritu muy fuerte, se viven con mucha pasión los juegos. Para nosotros es una enorme posibilidad.”

Nicolás Vikonis

A nivel de sacrificio y de trabajo el equipo da la talla, por ahí los errores son mas puntuales de concentración, de una definición o de un pase, de situaciones técnico y tácticos

Nicolás Vikonis

Tres días después en la gira regiomontana el rival será Tigres UANL, otro conjunto con goleadores que olfatean las debilidades de defensas quebradizas. Lo que a la previa no ofrece un panorama en el que Puebla regrese con un  buen botín a casa, en la que por cierto recibirán al más goleador de la liga, los esmeraldas de León. Tres partidos más que complicados en tan solo 7 días.

Leonel Trejo