DEPORTES

Club Puebla reporta tras vacaciones

Puebla, México La vida vuelve al campamento del Puebla. Tras casi tres semanas de vacaciones, el equipo…

Puebla, México

La vida vuelve al campamento del Puebla. Tras casi tres semanas de vacaciones, el equipo ha reportado a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para iniciar la etapa de pretemporada de cara al Verano 2021.

Poco a poco fueron presentándose los integrantes del plantel para realizarse pruebas médicas, de esfuerzo, de peso y por supuesto, las correspondientes pruebas Covid 19.

El equipo que dirige Nicolás Larcamón al momento, solo ha reportado oficialmente bajas y cero altas, aunque es un hecho que el venezolano Fernando Aristeguieta y el chileno Pablo Parra serán dos de los refuerzos que se integrarán a la escuadra para el próximo torneo.

Las bajas en nombres son sensibles sin duda, el goleador del equipo Santiago Ormeño, el creativo Omar Fernández y el zaguero Maximiliano Perg, no seguirán con el club y deberá ahora, buscarse un remplazo que aporte mucho más de lo que hicieron ellos. En el papel luce complicado, sobre todo, si tomamos en cuenta la limitante de presupuesto que tiene el cuadro camotero.

Será durante esta semana cuando se empiecen a dar a conocer los movimientos oficiales del Club para el próximo torneo y se verá entonces, con lo que contará Larcamón para intentar repetir la exitosa temporada que tuvieron, en la que llegaron a las semifinales.

Patricio Aguilar