Club Puebla recibe a Pachuca en la Jornada 5

15 agosto, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Este viernes arranca la quinta  fecha del torneo y Puebla no ha ganado, regresa a casa tras la goleada sufrida en Torreón, regresa a enfrentar a un cabizbajo Pachuca.

La actual etapa de ‘Chelís’ comenzó precisamente contra los Tuzos en la J7 del Apertura 2019.  Alustiza y Jara anotaron los goles en el empate 1-1 de este antecedente jugado en el estudio Cuauhtémoc.

El actual Pachuca acarrea 3 derrotas y un empate. acumulan 6 goles a favor y 10 en contra. Y solamente han cantado victoria en la reciente jornada de copa ante Zacatepec.

Para los del ‘Chelís’, técnico que, por cierto, empieza a caminar con presión en su posición. La unión es la principal fortaleza. Y la mejor noticia es que ya podrán contar con la actuación de Lucas Cavallini, quien anoto gol con chivas y pretende retomar el paso.

Desde el apertura 2015  Puebla no vence a los Tuzos. Diez juegos han pasado desde entonces y el arranque de la fecha 5 ante su afición, contra un Pachuca lejos de su potencial y con el regreso de  un comprometido Cavallini, la Franja buscará la primer victoria de la temporada.

Leonel Trejo