Club Puebla quiere seguir en puestos de calificación

31 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El conjunto camotero regresa a la actividad de Liga BBVA MX ubicado en la séptima posición de la clasificación general. Le quedan cinco juegos por delante, cuatro de estos partidos serán contra equipos que están por debajo de la clasificación.

Mazatlán es el rival de la jornada 13 que enfrentarán este viernes en el estadio Cuauhtémoc. Será apenas el segundo duelo entre estos dos equipos pues en el debut de los sinaloenses en la máxima categoría, los poblanos visitaron el Kraken para una victoria de 4 por 1 con goles de Ormeño y compañía.

Para este torneo hay dos excamoteros defendiendo la portería púrpura, el arquero Nicolás Vikonis y el central Néstor Vidrio. La saga del equipo del pacífico se ha comido 17 goles en lo que va del certamen pero es un equipo que pelea los puestos de repesca.

Durante la pausa por fecha FIFA el equipo poblano tuvo un partido de preparación ante Tlaxcala y durante la semana se han trabajado aspectos puntuales como la defensiva ya que se recibieron 4 goles en el partido ante Toluca; pero también en el aspecto mental el cual es reforzado con argumentos futbolísticos.

Partido a partido, así trabaja el conjunto de Nicolás Larcamón y de sumarse los tres puntos en un juego con implicaciones en la tabla porcentual también se daría un golpe de autoridad para meterse en primeros puestos del Torneo Guardianes Clausura 2021 BBVA MX.

Leonel Trejo