Club Puebla presenta oficialmente a Juan Reynoso

26 agosto, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

El Pueba ya tiene entrenador. El peruano Juan Reynoso fue presentado de manera oficial como el nuevo Director Técnico del equipo camotero por lo que resta del actual Torneo de Apertura 2019 y hasta mayo entrante, es decir, hay confianza en que levante a este equipo que sufre de resultados.

Flanqueado por el Presidente del equipo Manuel Jiménez y el Vicepresidente Deportivo Ángel Sosa, el estratega fue claro al señalar que es una gran oportunidad el volver a este equipo en el que ya trabajó como auxiliar (de Enrique Meza) pero ahora con la responsabilidad de sacar adelante el problema.

“El equipo no merece estar en la situación que está. Haremos una evaluación, revaloración, una reingeniería y una autocrítica y sobre eso haremos un mejor Puebla de lo que se ha podido ver al inicio de este Torneo.”

Juan Reynoso, DT Club Puebla

El equipo no funciona. Es uno de los más goleados y a la ofensiva simplemente no cuaja. La muestra es que en dos partidos consecutivos han fallado penales.

“Me voy a quedar con lo último que vi. Creo que el equipo cerró muy bien el torneo pasado, este inicio no ha sido lo mejor porque de lo contrario no estaría yo aquí. Lo del sábado nos ilusiona y va a ser el punto de partida para muchas cosas que deberán mejorar.”

Juan Reynoso, DT Club Puebla

Destacado el momento de falta de resultados, de falta de entendimiento en todas sus líneas pero sobre todo, en la defensa, pues han recibido una cantidad alta de goles.

“En la zona defensiva, si tu no juegas con la intención del rival y te adelantas, se complica. Y si el rendimiento sigue en evolución, pronto estaremos hablando de otra cosa.”

Juan Reynoso, DT Club Puebla

De entrada, Reynoso se topa con una fecha doble en la cual encara a Ciudad Juárez el jueves y a los Gallos que fueron goleados por León el domingo en La Corregidora. Sabe que es un prueba determinante y que le llega pronto.

“Hoy vamos partido a partido, tenemos dos rivales directos precisamente en jueves y domingo, por lo mismo debemos mejorar en el rendimiento pues eso nos va a llevar a ganarle a Juárez y a Querétaro.”

Juan Reynoso, DT Club Puebla

Juan Reynoso mantendrá el cuerpo técnico integrado por Joaquín Velázquez y Octavio Becerril, incorporará solamente a un elemento de su confianza y encarará así, lo que resta del Torneo.

Puebla recibe a Ciudad Juárez el próximo jueves a las 7 pm en la cancha del Cuauhtémoc.

Patricio Aguilar