DEPORTES

Club Puebla presenta nueva piel para el Apertura 2021

Puebla, México El Puebla presentó de forma oficial el uniforme que usarán para el próximo Torneo de…

Puebla, México

El Puebla presentó de forma oficial el uniforme que usarán para el próximo Torneo de la Liga MX ‘Apertura 2021’ el cual inicia cuando enfrenten en la Jornada 1 a los Rayados del Monterrey.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la escuadra poblana comentó que su vestimenta hace honor a la historia y tradiciones de Puebla y que intentan lograr una comunión con sus aficionados y provocar un orgullo e identidad.

En el promocional, el Director Técnico, Nicolás Larcamón, habla de lo que significa, para él, el haber llegado a este equipo y sobre todo, a la ciudad.

“La Catedral de Puebla es una joya de Latinoamérica que tardó 211 años en construirse. Cuanta la leyenda que los Ángeles bajaron para colocar la Campana María en una de sus torres, que pesa 7.5 toneladas… su interior se transporta en el tiempo con sus obras y, sus cúpulas te quitan el aliento.”

Nicolás Larcamón

Mientras el video presenta imágenes de la Catedral, el estratega remata diciendo, mientras muestra la playera del equipo, que “es momento de portar el símbolo de los poblanos en la cancha, la camiseta que es un patrimonio del fútbol mexicano”, puntualizó.

La playera camotera es tradicional, blanca con vivos en azul en mangas y cuello y la tradicional franja que cruza el pecho de izquierda a derecha.

Patricio Aguilar