DEPORTES

Club Puebla hace alianza con la Secretaría de Turismo

Puebla, México La Franja y el Gobierno del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración con…

Puebla, México

La Franja y el Gobierno del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover los beneficios que el Estado tiene para ofrecer a todo México y lo hacen, a través de campañas de promoción a través de medios de comunicación y redes sociales, así como con la publicidad en la playera del equipo. 

Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla y Martha Ornelas, Secretaria de Turismo presentaron a los medios de información, la campaña que une al equipo y al Gobierno para ofrecer los sitios turísticos que tiene Puebla. 

“Estamos muy contentos de establecer alianza con el Gobierno e impulsarse mutuamente como representantes de Puebla, consideramos esta unión como una de las más importantes para consolidar la identidad del quipo con el Estado.”

Manuel Jiménez

A su vez, el comandante de los camoteros señaló que es un compromiso firmado por un año con la finalidad de extenderse con el objetivo de crecer y promover también la gastronomía. 

Por su parte, la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas señaló que Puebla se une al deporte para lograr un centro neurálgico a nivel nacional pues están convencidos que el deporte es un vehículo importante para la economía. 

“Vamos s tener una alianza en la que vamos a poder promocionar nuestras bellezas poblanas. Puebla reactiva la economía con orden y seguridad y se posiciona como uno de los destinos de turismo deportivo del país, destacamos la presencia de la Fórmula E y el Preolímpico de Béisbol con pase a Tokyo. Estos eventos forman parte de una estrategia con la visión de dinamizar la oferta turística de Puebla. De esta forma, el sitio web del Gobierno de Puebla www.visitpuebla.com.mx estará en el jersey del club.”

Martha Ornelas

Patricio Aguilar