Club Puebla Femenil visitará en Azteca en la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

22 julio, 2019

Foto: Ullié Vicens Compartir Foto: Ullié Vicens

Puebla, México

En la ya tradicional noche de lunes de Liga MX Femenil, el combinado de la Franja visitará a las Águilas del América en el estadio Azteca, cancha que Puebla Femenil pisará por primera vez desde que debutó en la Liga. El duelo corresponde a la Jornada 2 del ‘Circuito Rosa’ y la cita es en punto de las 7:00 de la noche.

Club Puebla Femenil, llegará con el objetivo de darle la vuelta a la página tras el descalabro de la Fecha 1 en dónde Toluca Femenil dejó los cartones 0-3 a domicilio, por lo que medirse a uno de los equipos candidatos al título representa un reto importante en el tema anímico y, por supuesto, en el deportivo.

Por su parte la escuadra Azulcrema hará su primera aparición en la Liga MX Femenil al recibir a Club Puebla, debido a que le tocó el primer descanso del Apertura 2019.

En el duelo que, también cerrará la actividad femenil en esta Jornada; de ganarlo las de Puebla, escribirían un capítulo más en su historia, ya que en el antecedente no han podido ganarle a las Águilas en ninguna ocasión, la marca en cuatro partidos jugados es de tres derrotas por un empate.

Pris Muñoz