DEPORTES

Club Puebla Femenil recibirá a Juárez Femenil

Puebla, México Llega la quinta jornada de la Liga Femenil y con un solo gol en el…

Puebla, México

Llega la quinta jornada de la Liga Femenil y con un solo gol en el torneo las chicas de la Franja no han encontrado el camino de la regularidad. 
Cayeron contra Toluca y Pachuca en casa, le pegaron a las Águilas pero llegan a esta fecha 5 tras perder en Guadalajara.

“Definitivamente es importante sumar siempre, pero evidentemente los juegos no han sido un desastre, el equipo ha estado ordenado. Creo que el escenario cambia  cuando tú sabes que tú has hecho bien las cosas.”

María Ramírez

Las camoteras reciben en el dos veces mundialista al equipo debutante, Bravos de Ciudad Juárez, quien le va en definitiva esta pagando y con intereses el derecho de piso.

Hay un escenario que fortalece a este conjunto y es la confianza en Jorge Gómez, quien las llevara a Liguilla el pasado torneo. Momento clave es este partido, en el que se capitalizan las fortalezas contra un rival a modo. Las enfranjadas podrían conseguir su primer victoria en casa.

“No se tiene que menospreciar a nadie, se le tiene que jugar al tú por tú a cualquier equipo que se presente. Pero sí, el debut es algo que queremos aprovechar. 
Los dos estamos obligados a sumar y será un partido rígido.

María Ramírez:

El duelo de la quinta fecha medirá a Puebla con el cuadro fronterizo el domingo en el Cuauhtémoc a la 12 del día.

Leonel Trejo