DEPORTES

Club Puebla Femenil en busca de Liguilla

Puebla, México Solo dos puntos son la distancia que separa a Club Puebla de la zona de…

Puebla, México

Solo dos puntos son la distancia que separa a Club Puebla de la zona de Liguilla en el certamen femenil, esto gracias a dos victorias consecutivas con Necaxa y Veracruz. Por lo que a partir de esta jornada 13 cada resultado es clave para mantenerse en la pelea de la tabla de clasificación en la que se ubican en la posición 11.

“Estamos conscientes que el próximo partido nos mete de lleno a la Liguilla y si perdemos vamos a estar fuera, pero con posibilidades más adelante, pero el próximo partido es de ganar o ganar.

Dulce Martínez

El trabajo en equipo y la mentalidad ha sido la clave para que estas franjitas aprovechen la oportunidad de jugar fútbol profesional, el cual saben tendrá la atención de la  afición si los resultados en cancha van rompiendo quinielas.

“Somos un equipo que siempre debemos estar unidas y empezar desde abajo  ir haciendo que el club nos apoye más pero es cuestión que nosotras aportemos también para ello.”

Diana Anguiano

Puebla visitará a Santos Laguna el lunes 30 de septiembre en duelo a celebrarse en TSM Corona. En agenda quedan Tijuana, Atlético San Luis, Juárez, Monterrey y Cruz azul.

Leonel Trejo