Club Puebla en busca de su tercer triunfo al hilo

2 octubre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

4-2 sobre América, 3-2 ante Pumas, 1-0 contra Toluca. Estos fueron los resultados de la última vez que Puebla ligó 3 triunfos en el torneo, en el ya lejano Apertura 2015. Puntos vitales para que en esa temporada los camoteros clasificaran a su última Liguilla.

Con los marcadores positivos ante Tigres  y León llega la posibilidad de enrracharse  con 3 victorias en Toluca y ¿Por qué no? pensar en regresar a la ‘Fiesta Grande’.

“Estamos en un buen momento no hay que dejarlo ir, no hay que dejarlo pasar, intentar acumular la mayor cantidad de victorias posibles y seguir con la ilusión de entrar a la Liguilla.”

Brayan Angulo

Toluca el décimo quinto de la tabla, ha perdido 3 de los 5 juegos en casa y aunque La Bombonera pesa bastante y la afición choricera exige resultados a Lavolpe, es una  presión que los enfranjados pueden aprovechar para desplazar a Diablos en la clasificación.

“Va a ser un partido muy difícil, Toluca es uno de los grande aquí en México, su campo es muy complicado, un horario complicado, necesitan resultados y nosotros también queremos seguir con la racha, así que va ser un partido en el que se va a tornar todo más complicado. “

Brayan Angulo

Por su parte los camoteros confían en el trabajo día a día, pues ahora tienen más armas para resolver las complicaciones que se presenten en el infierno del Nemesio Diez.

Leonel Trejo