Club Puebla con paso firme rumbo al arranque de la Liga MX

14 julio, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El Puebla de La Franja regresó al trabajo de preparación en la cancha alterna de Los Olivos para seguir con la planeación del inicio de temporada el próximo 24 de julio cuando visiten al Mazatlán en ‘El Kraken’.

La escuadra de Juan Reynoso que el fin de semana superó a Pumas Tabasco, filial de la UNAM en la Liga de Desarrollo, conoce ya el calendario del Torneo de Liga ‘Guardianes 2020’ el cual arranca para ellos visitando al nuevo equipo de la Liga, el Mazatlán.

Ante ello, los integrantes del plantel se mostraron satisfechos e ilusionados por el inminente arranque de la competencia en la cual, tendrán como principal objetivo colarse a la Liguilla además que, tienen la posibilidad de incluso tomar el repechaje.

Así lo comentó Maximiliano Araujo quien incluso ya hizo gol en el pasado encuentro ante los felinos.

“Quiero sumar la mayor cantidad de puntos y minutos posibles. Aportar para el equipo, dar lo mejor de mí para apoyar al equipo y lograr meternos a la Liguilla. Somos un buen equipo, tenemos buenos refuerzos y lo veo muy bien.”

Maximiliano Araujo

Tras el trabajo realizado en le pretemporada y con la idea de poder pelear un puesto titular, Araujo destacó lo mejor que siente ahora a diferencia del Torneo pasado en el cual tuvo dificultades para la adaptación.

“La pretemporada nos hizo muy bien. Me siento cada vez mejor y me estoy soltando más. El gol me ayudó pues me ha dado mucha confianza. El torneo anterior fue difícil por la altura pero hoy, estoy perfecto, entreno muy bien y estoy listo.”

Maximiliano Araujo

De acuerdo a lo visto en el pasado encuentro, desarrolla mejor y en entendido, las indicaciones que el técnico Juan Reynoso le indica, le pide, variantes que cada vez entiende y aplica mejor.

“Estoy jugando un poco más arriba y eso me viene bien. Esperamos tener más continuidad, pero depende del rendimiento que vamos mostrando. El profe me pedía que presionara y me costaba un poco entenderlo, poco a poco lo hago y sin duda mejoró lo que me pide y me va indicando. Quiere que abra a las bandas y juegue uno contra uno que es mi fuerte.”

Maximiliano Araujo

Finalmente Maximiliano envió un mensaje a la afición que no podrá estar con ellos en el arranque del campeonato debido a que se jugará a puerta cerrada por las condiciones del COVID 19, les pidió apoyo y confianza en que harán todo lo posible por un buen torneo.

“Que apoyen desde casa, en redes, estamos bien y vamos a dar lo mejor que podamos. Confíen en nosotros, buscaremos juntos entrar en Liguilla.”

Maximiliano Araujo

Patricio Aguilar