Club Puebla con la mira puesta en Liguilla

24 julio, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

En los futbolístico, Nicalás Viconis, guardameta de la Franja asegura que tienen la capacidad de pelear por un puesto en la Liguilla pues cambiaron poco y los refuerzos que llegaron los cataloga de un alto nivel de competencia.

“Hace varios torneos que intentamos hacer las cosas para estar arriba, la constante fue pelear por por los sitios de competir por Liguilla. Los objetivos siguen siendo estar ahí. Por el no descenso los objetivos no cambian. Buscaremos estar en la Liguilla.”

Nicolás Vikonis

El equipo tuvo refuerzos en casi todas las líneas y siente que tienen un equipo competitivo.

“En todas la lineas, tenemos un equipo base y las ausencias fuertes son dos. Tenemos variantes, recuperamos a Vidrio y tenemos a Gularte, Ormeño seguro crecerá y la llegada de Escoto y Cuesta debe aportarnos mucho porque conocen lo que el técnico quiere, además de que tenemos nuevamente a Brayan Angulo. La competencia interior va a estar fuerte.”

Nicolás Vikonis

Finalmente, se dio tiempo de hablar del rival Mazatlán, un equipo debutante pero que en esencia es Morelia. 

“Es una continuidad importante por lo que hacía Monarcas. Por lo mismo es un equipo con calidad, el técnico tiene un estilo de juego similar, nos vamos a enfrentar a un rival de cuidado y que tiene posibilidades. Tendrán un factor a su favor como el clima. Será un debut duro pero nos hemos preparado bien. Esperamos traernos la victoria.”

Nicolás Vikonis

Patricio Aguilar