Club Puebla buscará armar un grupo unido en pretemporada

15 junio, 2019

Imagen: Televisa DeportesCompartir Imagen: Televisa Deportes

Puebla, México

Al finalizar la primera fase de pretemporada, Puebla encuentra como primer objetivo armar un grupo unido, para así salir al terreno de juego a demostrar porque merecen ser jugadores de primera división, y como punto principal los jugadores de ‘El Chelís’ quieren completar lo que el torneo pasado no pudieron; llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Al respecto habló en conferencia de prensa Omar Fernandez volante defensivo de la franja:

“Creo que los jugadores que llegan andan igual de motivados que nosotros, obviamente ellos quieren quedarse y nosotros seguir manteniendo la estructura del equipo…” puntualizó.

 Omar Fernandez


El renovado cuerpo técnico de Solá está trabajando en mantener y convivir con sus jugadores, haciéndolos sentir lo más cómodos posible.

“Respecto al cuerpo técnico hasta el momento han trabajado muy bien, en un espacio reducido, conociendo a los jugadores, y los jugadores estamos motivados para esta oportunidad, sí cumplir los objetivos del club.”

 Omar Fernandez

Este domingo viajarán al puerto de Acapulco para la segunda fase de esta preparación de cara al Apertura 2019, esperando que sus refuerzos se acoplen y se queden en la franja, así como que Lucas Cavallini y Bryan Angulo regresen al Puebla al finalizar la Copa Oro.

Jovana Ortiz