Club Puebla busca mantener la ilusión de Liguilla ante Chivas

19 abril, 2019

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Jugándose sus últimas cartas para clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, ‘Chelís’ prepara su a su equipo para ganarle a Chivas y mantener viva la ilusión de la afición.

“Porque nosotros le dimos a la afición (…) y los medios y a los que les creamos la expectativa les encendimos su vela. Nosotros éramos dueños de esa luz, de ese cerillo. Se las prendimos, pero nosotros  no tenemos el derecho de apagárselas.”

José Luis Sánchez Solá

Puebla ha sumado un punto de los últimos seis disponibles y enfrentará a Chivas, un equipo que ha tenido un pésimo torneo. Pero que, aun así es una institución grande y contra eso espera encontrarse ‘Chelís’

“Por mas que digan que Chivas está en la calle,  toco fondo, hizo una porquería y que todo esta mal en Chivas y el señor Tomás Boy entiendo que va a apostar por esto, por la grandeza del equipo puesta en once jugadores como un performance para enfrentar a los rivales.”

José Luis Sánchez Solá

El capitán, Daniel Arreola no estará en el próximo partido por suspensión. Esto, sumado a las bajas por lesión, complicaran el accionar camotero, pero el equipo de ‘Chelís’ tiene elementos de recambio que le podrían dar la vuelta  a la página.

“La mística será la misma. No está Acosta, no está Arreola y no está Orozco. Está Acuña y de los otros veintidós métanle diez más.”

José Luis Sánchez Solá

Leonel Trejo