NOTICIAS

Clima para hoy en el Estado de México

Estado de México, México El pronóstico del clima para el Estado de México prevé cielo nublado por…

Estado de México, México

El pronóstico del clima para el Estado de México prevé cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas. Por la mañana se espera un día templado y cálido, los vientos serán del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres, Cenapred.

El termómetro marcará como temperaturas  máximas  de 22 grados a 24 grados centígrados y mínimas de 8 grados a 10 grados centígrados para la capital mexiquense, además se esperan durante la noche de hoy y la mañana del jueves, temperaturas frías.

Para las zonas del norte y noroeste prevalecerá cielo medio nublado aumentando el cúmulo por la tarde, con la posibilidad de que se registre lluvia moderada y algunos chubascos, además se prevén temperaturas máximas de 20 grados centígrados a 23 grados centígrados y mínimas de 11 grados a 14 grados centígrados.

Por último para el oeste, sur y suroeste, se presentará cielo medio nublado los cuales se incrementaran por la tarde, con la posibilidad de que se registre lluvia moderada, las temperaturas se mantendrán entre los 26 grados centígrados como máxima y 19 grados centígrados como mínima.

Información: Cenapred

MPM