NOTICIAS

Clausurarán casas abandonadas en la Cholla y los Arroyos

Hermosillo, Sonora. Para disminuir la ola de robos en el centro de la ciudad y la presencia…

Hermosillo, Sonora.

Para disminuir la ola de robos en el centro de la ciudad y la presencia de indigentes, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo la clausura de casas abandonadas.

Célida López Cárdenas, presidenta municipal, informó que iniciarán en las colonias la Cholla y los Arroyos, ubicadas al norte de la ciudad.

“Esas casas abandonadas son donde entran los jóvenes a drogarse y pues como dicen algunos vecinos ahí están hechos bola en esas casas y generan un mal ambiente, entonces vamos a empezar a limpiar esas casas y a sellarlas, hay casas que tienen diez, quince años y nunca han sido habitadas, son casas abandonadas completamente”.

La presidenta municipal señaló que buscan dignificar a las colonias de Hermosillo ya que las casas abandonadas son punto de reunión de delincuentes.

“Lo que queremos hacer es contener la delincuencia, el mal ambiente y sobretodo que nosotros ya podamos jurídicamente proceder porque son casas que no han pagado agua, no han pagado predial por años y que no tienen de alguna manera un dueño visible”.

Luis Alberto Jáuregui.