Clausuran crematorio

6 mayo, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Autoridades del municipio de San Pablo Etla, acompañados de representantes de agencias y colonias clausuraron el ‘Crematorio Clandestino’, ubicado en el paraje de ‘La Borcelana’ manifestando que desde hace días vecinos denunciaron el aumento de contaminación así como el mal olor que se esparce en la zona toda vez que manifestaron su preocupación ya que dijeron se están incinerando cadáveres de Covid-19 donde el municipio no tiene ningún conocimiento, así lo informó el representante del paraje ‘La Borcelana’ Vicente Vivas Gómez.

Al respecto Vivas Gómez informó que se pusieron cercos sanitarios en la entrada y salida de la población para evitar la llegada de más carrozas donde podrían venir víctimas por Covid-19. Ante tal situación habitantes hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan dar el cierre definitivo a este Crematorio.

Clausuran crematorio en San Pablo Etla

Autoridades municipales de San Pablo Etla, clausuraron un crematorio que operaba en el paraje Borcelana, denunciando una gran contaminación y un mal olor en la zona, además que manifestaron su preocupación por cadáveres con #COVID19.

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, May 6, 2020

Ogilvie Hernández