Clausuran campaña del túnel del carpo en Campeche

24 julio, 2019

Fuente: DIF CAMPCompartir Fuente: DIF CAMP

Campeche, México

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa informo que la campaña del  Túnel del Carpo “Disfrutar de la Vida nos hace Grandes de Corazón”,  contribuyó a fortalecer la salud de 31 personas operadas de un total de 74 valorados de todo el Estado.

La clausura del programa  se realizó en la sala de espera del Hospital “Dr. Manuel Campos”, donde Damas de Aysaseñaló que los resultados satisfactorios, son de profunda alegría para los familiares porque los pacientes están notando una mejoría en la salud de sus manos.

En representación de la Secretaría de Salud, Orlando Alvarado Rivadeneyra precisó que en Campeche se realizan 14 campañas de cirugías extramuros intervenidas por cirujanos que tienen alta especialidad y sobre todo son totalmente gratuitas, siendo un aliciente para los familiares de los pacientes.

El Coordinador de la campaña de túnel del carpo, Alejandro Espinosa Gutiérrez indicó que Campeche es el único Estado donde se realiza este tipo de cirugías, gracias a la organización de las diversas instituciones.

Con información de: DIF ESTATAL.

JCR