NOTICIAS

Clausura CES curso de formación inicial de policías preventivos

Cuernavaca, Morelos El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, acudió a la…

Cuernavaca, Morelos

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, acudió a la clausura del Curso de Formación Inicial para Policías Preventivos en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.

Manifestó que la profesionalización de las y los policías es una de las premisas de la administración, ya que un oficial con conocimientos sobre el deber ser, conllevará a que su desempeño en las calles sea más eficiente.

Resaltó el trabajo de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad al recibir por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Registro Nacional de Instancia Capacitadora en Seguridad Pública clase “A”, lo que significa que cuenta con un alto nivel académico de sus docentes.

Durante la clausura, se entregaron diplomas a 147 elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron satisfactoriamente su formación inicial, lo que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Redacción

LLF