NOTICIAS

Claudia Sheinbaum busca reindustrializar Vallejo

Ciudad de México, México La jefa de Gobierno capitalino instaló la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo…

Ciudad de México, México

La jefa de Gobierno capitalino instaló la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Proyecto Vallejo – I, en la alcaldía de Azcapotzalco, que busca potenciar desarrollo industrial de esta zona de la capital del país.

La importancia de revitalizar la Zona Industrial de Vallejo. Cuando entramos al gobierno asumimos este proyecto como uno de los proyectos más importantes para potenciar el desarrollo económico de la ciudad. No podemos visualizar el futuro de la ciudad si no tenemos sentadas las bases de la generación de empleo y el desarrollo”, comentó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX.

Posteriormente inauguró la Nueva Planta de Anuncios Luminosos de Fusión Tecnológica Aximo, en Azcapotzalco.

Reconocimiento a la lucha en resistencia de los trabajadores electricistas del SME y, la segunda, porque están contribuyendo con este proyecto que tenemos para la Ciudad de México, que es reindustrializar la zona de Vallejo. Estamos hoy frente a esta industria de anuncios luminosos que ustedes han echado a andar y, por otro lado, frente a la Cuarta Transformación en el país y la revitalización hacia un proyecto incluyente en la Ciudad de México”, indicó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX.

La jefa de Gobierno estuvo acompañada del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales.

Por la mañana encabezó la entrega de patrullas en la alcaldía de Benito Juárez.

Con información de: Televisa News

Glzz