Clásicos podrían definir futuro del Jefe

5 septiembre, 2019

Compartir

Tomás Boy se juega su continuidad ante América y Atlas

Guadalajara, Jalisco

La derrota de Chivas en Copa ante el Correcaminos ha encendido las alarmas de la directiva rojiblanca. La afición que se dio cita al estadio del Guadalajara para el compromiso coreó al unisonó el ‘fuera Boy, fuera Boy’ que podría comenzar a cobrar fuerza si los resultados no se le dan en sus dos próximos compromisos.


El Guadalajara viajará esta tarde noche a la ciudad de Chicago en donde enfrentará el próximo domingo al América y aunque es un compromiso amistoso, una derrota podría influir en el ánimo de la directiva, pues el próximo compromiso oficial del Rebaño es la siguiente semana ante los Rojinegros, por lo que el Jefe Boy pondría su continuidad en juego al frente del equipo en los dos clásicos ante América y Atlas. Tomás habló tras la derrota ante Correcaminos, tras una derrota dolorosa para la institución.


“He recibido críticas toda mi carrera, no me preocupa esa parte, no fuimos arrasados por el adversario, la gente cree que no debo estar aquí, desde que llegue me lo hicieron saber y no me preocupa, me ocupa mi equipo, hoy los jugadores han trabajado bien, han hecho un trabajo bueno, el resultado no sé nos da. Hemos tenido un error y ha ido al marcador, he visto un penal clarísimo a Peralta. Con tanta campaña alrededor de que nos ayudan, ya no nos marcan una jugada. Me duele perder y se ha complicado la calificación a la copa pero hay que jugar, nadie se muere en la víspera”, comentó Tomás Boy en conferencia tras el partido ante Correcaminos.

Chivas entrenó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde viajaran a Chicago a jugar el clásico nacional ante el América.

TUDN, Erick López/ @_ericklo