Clásico Femenil de Liguilla no se jugará en el Azteca por el Monday Night Football

12 noviembre, 2019

Imagen: @LigaBBVAFemenilCompartir Imagen: @LigaBBVAFemenil

Puebla, México

Se dieron a conocer los horarios de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil, en donde los ocho equipos clasificados pelearán por un pase a semifinales con el único objetivo de obtener el campeonato.

El calendario quedó de la siguiente manera: el próximo jueves 14 de noviembre Atlas recibe a las superlíderes, las Rayadas de Monterrey en el estadio Jalisco en punto de las 15:45 horas. 

Ese miso día en la frontera Tijuana enfrentará a Tigres a las 19:00 horas en el estadio Caliente. El viernes 15 continua la actividad con el duelo en el estadio Nemesio Díez, Toluca recibe a Pachuca a las 17:00 horas. Y horas más tarde el clásico nacional, en el estadio Akron, Chivas recibe a América a las 21:00 horas.

Para los partidos de cuartos de final de vuelta dos de los partidos se empalmaron en horario con el Monday Night Football que se celebrará en la Ciudad de México en el estadio Azteca con el duelo de Chiefs y Chargers.

 Comenzando el domingo Tigres recibe a Xolos a las 16:00 horas, el lunes 18 América vs Chivas en las instalaciones de Coapa a las 15:45 horas y más tarde en punto de las 19:00 horas Pachuca enfrenta a Toluca en el estadio Hidalgo.

Jovana Ortiz