Civiles armados agreden a policía municipal de Valparaíso; no hay detenidos ni lesionados: SSP

25 abril, 2019

Compartir

La madrugada del miércoles, elementos de la policía municipal de Valparaíso, fueron agredidos por sujetos armados en la cabecera municipal de esa localidad, sin que se registraran efectivos lesionados y sin que se lograran realizar detenciones.

El ataque, detalló Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad, se perpetró en sobre la calle Alameda de esa cabecera municipal, sitio en el que se localizaron elementos balísticos y cargadores para escopeta.

Tras la agresión, se inició una persecución que se extendió hacia la carretera a Fresnillo, a la altura de la comunidad San José Bellaneta, sufriendo en el proceso, daños dos vehículos de la policía municipal.

Camberos Hernández recordó que ésta zona ha presentado, desde el año pasado, actividad criminal, por lo que se han reforzado los patrullajes, así como se ha incrementado la presencia de efectivos de corporaciones estatales y federales como el Ejército Mexicano.

 “No hubo personas detenidas, la policía estatal se trasladó al lugar, para apoyar a la policía municipal” (…) “Tenemos presencia permanente de la policía estatal, ejército y también de la policía investigadora”