Ciudadanos, los más afectados por los bloqueos en la capital

29 noviembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Un joven estudiante encaró a Erangelio Mendoza, ex líder de la S-22 adherida a la CNTE, que por enésima vez recurrió al bloqueo en el crucero de FONAPAS para exigir que el IEEPO entregue 40 camionetas para supervisores de zona y jefes de sector.

Pero el ex líder del magisterio, al verse evidenciado por medios de comunicación, prefirió ignorar al joven que le reclamaba su derecho legítimo para transitar sobre la vía de comunicación.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Sin embargo, las vialidades de este punto de la ciudad no han sido las únicas que han permanecido sitiadas, ya que, en la calle de Armenta y López, profesores del nivel de telesecundarias de la S-22 adheridos a la CNTE instalaron un plantón indefinido a las afueras de su edificio sindical.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Mientras que, en la calle de Bustamante, a un costado de las puertas laterales de Palacio de Gobierno, pobladores de las ‘Lomas de Quío’, ‘Los Mangales’ y ‘Coquito’ pertenecientes a Santa Cruz Xoxocotlán que fueron desalojados con lujo violencia de sus viviendas, pernoctan desde hace más de 10 días en la vialidad.

Los más afectados con el cierre de las calles son los ciudadanos, pues no tienen la culpa de sus demandas, además de las pérdidas que esto significa en tiempo y economía, así como sus trabajos.

Ángeles Pereda

No cesa el cierre de calles en la ciudad

Ciudadano harto de bloqueos encara a ex líder de la Sección 22, Erangelio Mendoza y le reclama por qué bloquean. En un sondeo los ciudadanos nos mostraron su malestar por estas manifestaciones.

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, November 29, 2019