Ciudadanos disfrutaron el Tercer Informe de Gobierno

9 septiembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México. – Ciudadanos quintanarroenses aseguran que los resultados del gobierno que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González son positivos, y que han beneficiado a las familias en la entidad.

Señalaron que este tercer informe de gobierno fue para el pueblo, lo que reconocieron como un gesto importante del gobernador hacia la ciudadanía.

“Nunca en la historia de Chetumal se había dado, que bueno que la gente lo está viviendo. Jamás nos había tocado vivir esto, que bueno que la colonia Barrio Bravo fue tomada en cuenta, las calles quedaron bonitas, aunque falta todavía terminen de arreglarlo. Yo tengo 30 años y nunca se había visto un evento así, la verdad mis respetos al gobernador”, detalló Teresa Acosta, ciudadana.

Ciudadanos en Chetumal disfrutaron de una verbena, al ritmo de la música de la orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública del estado bailaron y disfrutaron en familia este tercer informe de gobierno.

“Fue un éxito que lo hiciera para el pueblo, cada vez que hacía su informe era muy privado, pero esta vez lo hizo para que el pueblo viniera y participara, y hay participación del pueblo”, detalló José Luis Escudero.

En esta verbena del tercer informe de gobierno se contó con una exposición artesanal, gastronomía de la región y la participación del folclor de Quintana Roo.

Las familias disfrutaron de una convivencia al ritmo del sabor, color y la algarabía.

Jair Negrete