Ciudadanos detienen a asaltante y lo golpean.

21 mayo, 2019

Compartir

Celaya, Gto.

Ciudadanos lograron detener a uno de tres hombres que intentaron asaltar a un empleado de una empresa que haría un depósito económico en la sucursal bancaria ubicada en la plaza La Factoría de Celaya, ubicada sobre el Eje Nor-Poniente; el asaltante fue golpeado, pese a que se registraron detonaciones de arma de fuego.


Los hechos se registraron poco después de las 09:30 horas de este martes, y el primer reporte al 911 fue por las detonaciones de arma de fuego, en el exterior de banco Santander, ubicado en este punto de la ciudad de Celaya.


Cuando el hombre bajó de su vehículo con logo de la empresa Potosinos para hacer el depósito en la institución bancaria, acompañado de un compañero más, tres hombres armados se les acercaron y los amagaron para intentar asaltarlos, pero estos se resistieron y uno de los ladrones disparo su arma, mientras que una bala sólo rozó a uno de los jóvenes, sin poner en peligro su vida.


Pero en ese momento más personas que pasaban por el lugar se acercaron y entre varios trataron de detener a los delincuentes, pero sólo lograron capturar a uno mientras que los otros dos salieron corriendo.


El asaltante detenido fue golpeado por los ciudadanos y luego lo entregaron a elementos de policía, quienes llamaron a una ambulancia para trasladar al ladrón, del que no se dio más detalles, a un hospital.
Agentes de Investigación Criminal, también se hicieron presentes y comenzaron con la investigación de los hechos, pues estos ladrones podrían estar ligados a más asaltos con el mismo modus operandi en Celaya.

Por AO