Ciudadanía detiene nuevamente a presunto roba chicos

21 febrero, 2020

Fotografía: InternetCompartir Fotografía: Internet

Oaxaca, México.

Un sujeto que fu identificado posteriormente como Roberto Carlos Reyes Felipe, de 33 años de edad fue detenido con el apoyo de la ciudadanía, luego de que presuntamente trató de robarse a una niña que caminaba de la mano de su madre sobre la calle de Independenciaen la esquina con Galeana, en el centro de la capital.

Fueron los gritos de auxilio los que ayudaron para que la gente capturara al hombre que solo logró arrebatarle el teléfono a la víctima. Al lugar llegó la Policía Municipal, mismos que se encontraban cerca, a su arribo observaron a un grupo de aproximadamente 20 personas, quienes tenían sometido al sujeto a quien ya le habían dado su escarmiento.

Los uniformados, al entrevistarse con la señora Nelly Jetzabetl, ella narró que cuando esperaba el camión urbano en la parada que se ubica en la calle Díaz Ordaz, esquina con la calle de Hidalgo, en compañía de su hija de 5 años de edad, se acercó a ellas el ahora detenido quien jaló del brazo a la niña, que se encontraba a su lado izquierdo.

De inmediato le arrebató su teléfono celular, mismo que llevaba en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho; por eso comenzó a gritar al mismo tiempo que lo señalaba y corría tras de él, las personas que transitaban por ahí, le ayudaron a darle seguimiento tras alcanzarlo a la altura del Jardín Sócrates. El detenido fue turnado ante el Ministerio Público.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP