CIUDAD MADERO ESPERA LLEGADA DE TURISTAS EN TEMPORADA INVIERNAL

11 noviembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Autoridades Municipales de Ciudad Madero, contemplan durante la temporada de otoño e invierno el arribo de turistas a playa Miramar con las tarifas atractivas que ofrecen los prestadores de servicio, así lo informó la directora de Turismo de Ciudad Madero, Sandra Ibarra Gómez, al puntualizar que entre los visitantes se contempla la llegada de los paisanos que visitan a sus familiares en fin de año.

Mencionó que las ofertas o promociones lo hacen directamente los hoteleros quienes ya tienen muy marcada su temporalidad, sobre todo, los de playa, durante verano y Semana Santa, en tanto, dijo, la época baja comenzaría en enero y febrero debido al frío.

“El resto de los meses son temporada media, en los que como cualquier empresa, dependiendo de la oferta y la demanda, son los precios que se manejan. Estoy segura que todos los prestadores de servicio estarán manejando tarifas que son muy atractivas expresó la directora municipal.

En este tenor dio a conocer que en el mes de enero se llevará a cabo la reunión de McAllen Travel Show, donde a través de estrategias de promoción turística el Gobierno Municipal invita a los Winters Texans a pasar unas cálidas vacaciones en Playa Miramar al provenir estos, de un lugar con temperaturas muy bajas.