Marchas previstas para el 14 de enero de 2020 en la CDMX

14 enero, 2020

Foto: Plantel UAM Iztapalapa. (Cuartoscuro, Archivo)Compartir Foto: Plantel UAM Iztapalapa. (Cuartoscuro, Archivo)

CDMX, México.

Autoridades capitalinas prevén para este martes 14 de enero diferentes movilizaciones sociales en la CDMX

Autoridades capitalinas prevén para este martes diferentes marchas y movilizaciones sociales en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que recomienda a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.

Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la CDMX

En punto de las 10:00 horas la Asamblea  Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) y la Nueva Central de Trabajadores (NCT), realizarán el cierre simbólico de las delegaciones y subdelegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la Ciudad de México, para exigir una tarifa social justa, que la electricidad sea un derecho humano y por la renacionalización de la industria eléctrica.

Palacio Nacional

Durante el día la Comisión Nacional Única de Negociación (CNU ) de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunirán en la avenida Plaza de la Constitución sin número de la colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, sostendrán una mesa de negociación con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para revisar las minutas de trabajo y con ello dar solución al pliego petitorio magisterial.

Explanada del Edificio “A” de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (UAM-I)

A las 14:00 horas, integrantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (UAM-I) llevarán a cabo una manifestación para exigir un alto a la violencia en la institución.

Con información de Noticieros Televisa
DGP

Fuente: Televisa NEWS

TGRP