Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán aparecerá en serie estadounidense de TV

12 noviembre, 2019

Compartir

CDMX, MÉXICO.

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, participará en EU un programa de TV en el que familiares de narcotraficantes comparten experiencias

La esposa del encarcelado capo mexicano de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán tendrá una participación en un programa estadounidense de televisión donde familiares de narcotraficantes comparten sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Emma Coronel, madre de las niñas gemelas de Guzmán -las más jóvenes de sus hijos y quienes nacieron en California-, aparecerá en la segunda temporada de la serie “Cartel Crew”, que transmite los lunes el canal VH1.

Emma Coronel, la esposa de El Chapo, viene al Cartel Crew de VH1″, dijo el canal estadounidense en un video promocional en el que se ve a la mujer en un lujoso yate en Miami, Florida, con un vestido blanco y lentes oscuros. No quedó claro si Coronel aparece sólo en un episodio o se integrará a la serie.

VH1 dice que en “Cartel Crew” los hijos e hijas de miembros de bandas del narcotráfico hablan sobre sus vidas personales y los efectos de sus “legados familiares” en su búsqueda de tener “vidas legítimas” fuera del mundo de las drogas.

‘El Chapo’ Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua

“El Chapo”, jefe del famoso cártel de Sinaloa, fue sentenciado en julio a cadena perpetua por una corte de Nueva York tras ser hallado culpable de traficar toneladas de cocaína, heroína y marihuana y liderar operativos de asesinatos múltiples como jefe de una de las organizaciones criminales más violentas de México.

En enero un exlugarteniente de Guzmán declaró ante un juez en Nueva York que Coronel ayudó en la planificación de la fuga de su esposo en 2015 de una prisión mexicana y también a escapar nuevamente después de que fue recapturado en 2016.


Coronel, una exreina mexicana de belleza de 30 años, no evade las cámaras y se ha mostrado dispuesta a hablar en público ofreciendo entrevistas a la televisión. También ha compartido fotografías en lujosas fiestas de sus hijas e incluso posando.

En octubre, Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo” de un matrimonio anterior, fue detenido y rápidamente puesto en libertad por autoridades tras ser capturado en Culiacán, Sinaloa, la base del cártel que comandaba su padre, lo que recibió una condena generalizada en México.

Con información de Reuters

AAE

Fuente: Televisa News