‘Ciudad de los Niños’ pide ayuda

8 junio, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

‘La Ciudad de los Niños’, casa hogar que atiende a más de 50 niños en situación de orfandad, ha visto reducidas las donaciones de la ciudadanía a causa de la pandemia por COVID-19.

La situación se ha empezado a tornar complicada, pues la manutención del lugar depende meramente de las donaciones de la gente que ha dejado de acudir, aunado a la falta de recursos económicos.

Dentro de los productos que este centro asistencial necesita y con los que puede contribuir la ciudadanía son: frutas, verduras, huevo, leche, azúcar, arroz, frijol y sopa de pasta, productos de aseo personal como papel sanitario, jabón y shampoo, así como aportaciones económicas.

Cabe destacar que los niños se encuentran en buen estado de salud por no tener salidas ni convivencias, al estar confinados durante la emergencia sanitaria, además de que médicos altruistas están prestando servicio a este centro para atender las necesidades de salud de los niños.

Si está en su posibilidad apoyar de alguna manera a la ‘Ciudad de los Niños’ puede visitarla con las estrictas medidas de higiene, en la calle Independencia S/N, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, de lunes a domingo, de ocho de la mañana a las ocho de la noche o para mayor información, puede comunicarse al teléfono celular 951-172-5042 o al teléfono fijo 951 51-27-900.

Con información de: NVI Noticias.

ASP