CIRCULAN LICENCIAS DE MANEJO FALSAS

19 noviembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Tomás Reyes Silva, dio a conocer que en el tema de venta de licencias falas a través de internet y que fuera una alerta del mismo Gobierno del Estado hace algunas semanas, ya existen algunas denuncias y detención de algunas personas en el lado americano porque fue donde se detectaron estas ventas de licencias falsas.

Volvió a exhortar a la población a evitar adquirir documentos falsos porque al ser detenidos por alguna autoridad se meterán en un serio problema.

Dijo que el sistema biométrico hace a las licencias de manejo en Tamaulipas infalsificables porque los datos quedan en un sistema y al ser escaneadas por las autoridades pueden detectar si la licencia que se porta es falsa.

“Se han puesto las denuncias, en el lado americano se han detenido a personas. en el tianguis del lado americano estaban haciendo este tipo de cosas, en el tianguis y no solo licencias si no diferentes documentos falsos y lo que hemos hecho es alertar a la población para que tenga cuidado”.