CIRCO HERMANOS FUENTES GASCA REGRESA A PUEBLA

15 julio, 2019

Fotografía: El PopularCompartir Fotografía: El Popular

Puebla, Puebla.

Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca regresa a Puebla mejor que nunca luego de 10 años de ausencia en nuestro estado, con un espectáculo que dejó cautivos durante poco más de dos horas a chicos y grandes.

A pesar de que la ley prohibió el uso de animales en circos, los hermanos Fuentes Gasca han sabido salir adelante y mantenerse como uno de los mejores espectáculos y más completos que podemos disfrutar.

Un show para toda la familia donde podrás reír a carcajadas con los payasos, sorprenderte con el globo de la muerte, disfrutar viendo a los extraordinarios contorsionistas, y asombrarte con el lanzamiento del increíble hombre bala, por si fuera poco, los más pequeños del hogar pueden ver de cerca a sus personajes favoritos, la patrulla canina Paw Patrol.

En su noche de estreno logró cautivar al público que agradeció con una ovación de pie la gran noche que vivieron.

No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia, corta temporada con funciones de lunes a sábado en horarios de las 18 horas a las 20:30 horas, mientras que los domingos tendrán funciones a las 12 horas, 17 horas y 19:30 horas.

Gaby Tamez