NOTICIAS

Cinco robos en dos meses a la misma telesecundaria

Puebla, México Por segunda ocasión consecutiva, en cinco días, la Telesecundaria 163 ubicada en Lomas de San…

Puebla, México

Por segunda ocasión consecutiva, en cinco días, la Telesecundaria 163 ubicada en Lomas de San Miguel, fue asaltada.

@NTelevisaPuebla

Por segunda ocasión consecutiva, en cinco días, la Telesecundaria 163 ubicada en Lomas de San Miguel, fue asaltada. Policías municipales y del área de prevención del delito acudieron a la institución pública para documentar el robo.

Por segunda ocasión consecutiva, la Telesecundaria 163 Álvaro Gálvez y fuentes, en Lomas de San Miguel Puebla, sufrió un robo en menos de cinco días.

Esta mañana al iniciar las actividades escolares, el personal encontró varios desperfectos por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y del área de prevención del delito quienes ingresaron a la institución, para tomar evidencia de los hechos.

Cabe mencionar, que durante agosto y en los primeros días de septiembre de 2019 suman cinco robos a la misma telesecundaria.

Durante el delito anterior fueron sustraídas laptops, proyectores, sillas y las bombas de agua, por lo que generaron daños a las puertas y ventanas para perpetrar el robo.

Con información de: Maribel Espinoza.