Cinco homicidios en últimas 24 horas.

30 abril, 2019

Compartir

En las últimas horas, se han perpetrado cinco homicidios, tres de ellos en Fresnillo y dos, en Calera.

El lunes por la tarde, en la brecha que conduce de la Presa al Ojo de Agua a 1.5km de la Colonia Guanajuato en El Mineral, fueron localizados tres cadáveres, todos de hombres, los cuales estaban atados de manos y presentaban heridas punzocortantes.

Junto a los cadáveres, se localizó una cartulina en color fluorescente con una leyenda alusiva a actividades delictivas; extraoficialmente trascendió, los cuerpos se encontraron al interior de una camioneta calcinada.

El martes por la mañana, fueron localizados dos cadáveres, el primero, en la calle Tlaltenango esquina con Hidalgo en el Fraccionamiento Cortés. En dicho sitio, se encontró un cadáver del sexo masculino quien en vida respondiera al nombre de Jorge de 45 años de edad, el cual estaba al interior de un vehículo de motor tipo vagoneta, con placas del estado de Jalisco.

Se encontró en su interior, asimismo, un trozo de manta en cual tenía la leyenda alusiva a actividades delictivas y un elemento balístico. Autoridades de seguridad refirieron que el vehículo de motor cuenta con reporte de robo y se tienen datos que puede estar relacionado con otros hechos delictivos.

El segundo hecho se suscitó en un predio encontrado frente a la calle Esmeralda colonia, Calera de Víctor Rosales, sitio en el que se localizó un cadáver del sexo masculino quien en vida correspondía al nombre de Alfredo de 33 años de edad. Se informó que en el lugar, se localizaron varios elementos balísticos calibre 9mm.