Cimarrones obtiene cuatro puntos en su visita a Celaya

19 agosto, 2019

Compartir

La acción dominical del Ascenso MX tuvo un inicio en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, donde Celaya cayó en su recinto ante Cimarrones, por 0-1 y con gol de Luis Oropeza.

Con este resultado, los de Sonora ascienden a los primeros planos de la clasificación, con ocho unidades, mientras que los del Bajío se quedaron con un punto.

Fue un encuentro de contrastes. El primer tiempo exhibió a un par de escuadras en búsqueda de irse al frente en el marcador y fue ahí, cuando Cimarrones, al minuto 37, encontró la única anotación del compromiso, con base a la velocidad y presión ofensiva de Luis Oropeza, que aprovechó un descuido de la zaga local, para inaugurar el marcador. 

El complemento también ofreció acciones de ataque, pero Cimarrones estuvo atento, resguardó su ventaja y consiguió los cuatro puntos al ganar de visitante. Celaya estuvo ahí, buscó el empate en más de una ocasión, pero no llegó la oportunidad propicia para que el tanto de la igualada cayera.

Con este resultado, Celaya se quedó con una unidad, por las ocho de Cimarrones en el Apertura 2019 del Ascenso MX, mientras que Cimarrones pelea por los planos estelares con ocho efectivos; para la siguiente jornada, Celaya se medirá a Mineros en Zacatecas, mientras que Cimarrones recibirá la visita de TM Futbol, en el Héroe de Nacozari.

Así festejaron su triunfo los Cimarrones:

Con información del Ascenso MX