Cierran Periférico Sur de CDMX por hombre que se manifestaba en puente peatonal

26 julio, 2019

Fotografía: ForoTvCompartir Fotografía: ForoTv

Ciudad de México, México

Detienen a un hombre de 44 años que se subió al puente peatonal ubicado frente a un edificio de la Secretaría de Salud de la colonia San Jerónimo Lídice, CDMX, para manifestarse. No es un puente común, se ubica sobre los carriles centrales del Periférico Sur y está cubierto con una reja para evitar posibles caídas.

El manifestante logró evadir esa medida de seguridad y sentarse sobre la reja. Desde ahí desplegó una pancarta y una bandera de México para manifestarse por la paz y la no violencia.

El hombre asegura que nunca intentó lanzarse desde el puente, pero los policías que atendieron la emergencia cortaron la circulación vehicular.

Después de platicar con el hombre, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron que bajara.

El manifestante recibió atención médica por parte de personal de la Secretaría de Salud y se comprobó que no estaba lesionado.

Tras la revisión, fue trasladado a un Juzgado Cívico, debido a que su hazaña representa una infracción en la Ciudad de México.

Fotografía: ForoTv

Fuente: ForoTv

MG