Cierran periférico LEA por omisión de AGSAL

30 abril, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas cerraron en ambos sentidos el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cansados de la omisión por parte de la empresa paramunicipal de Aguas de Saltillo vecinos tomaron una cubeta y caminaron al bulevar para cerrarlo, aseguraron que es la única manera de ser escuchados por la autoridad. 

 Un 80 % de estos manifestantes son personas de la tercera que, ante la desesperación, con bastón salieron a bloquear este transitado bulevar.

Dos unidades una preventiva y la de otra de tránsito estuvieron resguardado la integridad de los manifestantes, quienes desviaron a los automóviles que intentaban circular por el cierre

Tras reportar este problema y al pasar una hora, acudió Emmanuel Delegado quien es encargado de atención de colonias de Aguas de Saltillo, quien les informó a los vecinos que por un problema en uno de los tubos ubicado en la calle Morelos se registró este desabasto.

 Finalmente, el departamento de comunicación Social de Aguas de Saltillo, informó que fue hasta la tarde noche de este lunes cuando se regularizó el servicio del agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Luis Zùñiga