Cierran panteones a partir de este lunes en Cuernavaca

27 octubre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

 A partir de este lunes 26 de octubre y hasta el nueve de noviembre, los panteones municipales permanecerán cerrados para evitar contagios por coronavirus, el Comité Municipal de Contingencia Covid-19, advirtió también que el Ayuntamiento tiene ya localizados bares y restaurantes que en distintos rumbos de Cuernavaca han infringido horarios y no cumplen el aforo autorizado.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, cuenta con una lista de establecimientos ya identificados, que sin tener licencia de giro rojo funcionan como tales.

Dicho registro es proporcionado a la Secretaría de Seguridad Pública para que la Subsecretaría de Protección Civil, en conjunto con el personal de la Dirección General de Supervisión, procedan a partir de esta semana a la clausura de estos lugares que se convierten en potenciales focos de infección.

Así fue determinado por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, ante la situación epidemiológica de nuevos casos, hospitalizaciones y defunciones en Morelos; la estadística hasta la semana del 25 de octubre marca 51 contagios en Cuernavaca, 10 menos que la semana pasada, así como 21 en Cuautla, 13 en Temixco y 29 en Jiutepec.

Información: Alberto Cruz

CC